WolrdOfPangya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos!!

Ir abajo

Bienvenidos!! Empty Bienvenidos!!

Mensaje  Dobleblade1 Mar Abr 14, 2009 11:44 pm

Hola usuarios de Goa, es un placer para mi que personas como vosotros que se dedican a formar parte de tan exitoso juego como el de pangya tengan el deseo de formar parte de este pequeño pero familiar clan de pangya. Les quiero dar la bienvenida [si me permiten una cursileria lingüistica] a todos y todas aquellas personas tanto jovenes o mayores ya que tanto pequeños como grandes podemos aprender los unos de los otros! Quiero decir también que para todos aquellos qe no sepan jugar muy bien o tienen dudas de como hacer algunos tiros pueden recurrir a nuestros profesores, los cuales les enseñaran y sacarán de dudas en los horarios que ellos dispongan del tiempo, también serán respondidas cualquier pregunta relacionada con el juego dentro del foro.


Por ultimo que sereis tratados como realmente se merece, como una familia y asi lo serán todos y cada uno de los miembros del clan!


P.D: Estos es un dato muy importante, el nombre definitivo del clan sera puesto en votación, cada mienbro del clan pondra de suparte el ingenio y la creatividad para crear un nombre para el clan y de todos aquellos que estén , el que sea más votado será el ganador a nombre definitivo del clan. Espero contar con los nombres suficientes para que sea una gran votación!!

Un saludo de parte dela administracion!!


BIENVENIDOS... Very Happy
Dobleblade1
Dobleblade1
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 27583
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 33
Localización : valencia

https://worldofpangya.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.